Wednesday, September 30, 2009

Resultados encuesta profesores

Dear all,

Just a quick note to let you know that I have uploaded the results of the questionnaire about the new foreign language PAU exam on the website. I think you'll find the results very interesting. In addition to the report, we have included a model exam following the preferences that were conveyed in the questionnaires.

All the best,
Ana

6 comments:

alvarosanha said...

Saludos,
He de decir que me alegra ver que los resultados de la encuesta que nos pasásteis han sido analizados, no como la Consellería ha hecho con las pruebas diagnósticas de nuestro alumnado de 3º, que no han servido para nada ni han devuelto ningún tipo de feedback.
Sin embargo, yo no aprecio ninguna diferencia del modelo sugerido respecto al antiguo examen. ¿Eso quiere decir que todo coincide con el modelo planteado hasta ahora? ¿Incluso en el número de preguntas en cada apartado? Creo que a pesar de que se ha manifestado que no debería ser posible poder acertar al azar, siguen estando planteadas de esa manera (multiple choice) y synonyms. Todos sabemos que esto suponía un problema porque se habían detectado casos en que el alumnado se copia de otro examen, o bien asocia el vocabulario al azar. Me sorprende ver que esas inquietudes no se han materializado en ningunos cambios. Además, considero que los temas propuestos para la entrevista oral (aún sin saber cómo se va a realizar) son exáctamente los mismos propuestos para las posibles redacciones, con lo que, debido a su extensión y amplitud, queda poco definido y muy dificil de abordar.
Hace mucho tiempo que no entro en el blog. Mis disculpas por no hacer este comentario con más prontitud.
Saludos
Alvaro.

Cristian said...

Recomendad a vuestros alumnos la pagina apuntesbachilleratoyselectividad.blogspot.com en donde encontrarán apuntes de 2º de bachillerato y todos los exámenes de selectividad resueltos.

Con estos apuntes está garantizado el aprobado y podrán sacar muy buena nota tanto en los cursos de bachillerato como en las pruebas de acceso a la universidad (Selectividad).

Recordad: apuntesbachilleratoyselectividad.blogspot.com
LA MEJOR PAGINA PARA SUS ESTUDIOS!!!

Ana said...

Muchas gracias por el modelo que habéis elaborado.

Me gustaría saber si habrá alguna reunión de coordinación en breve y si definitivamente se evaluarán las cuatro destrezas en el PAU del 2011.

Gracias.

Ana

Joan Gallardo said...

La prensa acaba de publicar información sobre las pruebas orales de la PAU ¿qué tiene esta noticia de oficial?
http://www.lasprovincias.es/v/20110615/comunitat/examen-oral-idiomas-selectividad-20110615.html

Joan Gallardo said...

En realidad la noticia es de junio (2011)

Juan Carlos said...

Hola, yo deseo retomar mis estudios de bachillerato en esta web https://bachilleratoparaadultos.com/ ya que necesito tener un mejor empleo.